El otro - Ninfa Inerme
En esta instancia, vemos a la ninfa indefensa y triste. Este momento, es el momento previo al cual la oscuridad consume su interior, y el posterior al cual da vida. Siendo tres los capítulos: el primero, Ninfa; el segundo, Ninfa Inerme; y el tercero, Ninfa Oscura.
La observamos en un campo quemado y seco, donde la vida ya no abunda a su alrededor como antes. Está herida, desamparada, desnuda e indefensa luego de haber sido atacada. Tiene su ojo muy herido y sangrando, el cual vemos que estará ciego más adelante. Después de todo esto, su luz se apagó y su oscuridad emergió. La idea principal era recrear una secuencia donde la ninfa primeramente esté débil y tirada en el suelo, pero luego vemos cómo se para, porque no se da por vencida.

Las fotos están hechas a luz natural, un día nublado al mediodía. En un campo donde había gran cantidad de plantas secas y quemadas ideales para representar lo que quería contar.
Los parámetros que elegí están entre ISO125 f/4 1/640s e ISO100 f/5 1/1250s
Al ser luz de pleno día no hizo falta un gran ISO, y me permitió subir la velocidad lo cual era esencial al estar trabajando con cámara en mano, siempre manteniendo un diafragma abierto para captar gran luz, y para que el foco se encuentre en la ninfa y no necesariamente en todo el fondo ya que lo podemos asumir con la pequeña lectura que tenemos de cerca (todo es un campo quemado y seco).
Además, la foto tiene un filtro de fotografía (con PS) de color cian, para generar el efecto frío y, que generalmente se enlaza con el, triste.
Comentarios
Publicar un comentario