La Zona - Final

Luego de haber hablado de tamaños y de qué tan pequeños somos ante una tormenta, realicé la siguiente exploración. La diferencia de tamaños que existe entre una persona, y todo lo que la misma crea. El ser humano se ve pequeño ante la naturaleza, y ante su creación, el barco. He ahí su gran egoísmo y deseo de poder; desear la grandeza para domar la naturaleza, ante la cual somos débiles. Por ello, muestro la fuerza de la naturaleza en el ladro derecho de cuadro, donde destruye también lo que el humano crea.
Jugamos a destruir toda la naturaleza y el ecosistema a nuestro paso por beneficio propio, pero la naturaleza también nos juega en contra. Es allí donde todavía nos seguiremos viendo pequeños.


Especificaciones técnicas:
f29 1/125s ISO160 75mm
En este caso, utilicé un diafragma cerrado, ya que estaba trabajando con 3 objetivos a diferentes distancias, busqué lograr un foco más uniforme. Para ello tuve que bajar notablemente la velocidad, y aumentar un poco el ISO (60 más). Podría haber cerrado más el diafragma, pero no quería generar ruido subiendo la sensibilidad.

Imagen final: un pequeño frame de uno de los videos del acercamiento.


Otro pequeño acercamiento que hice para hablar sobre el tamaño, donde me gustó cómo las nubes jugaban con los colores.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Autorretrato - Canción de Amor

El otro - Ninfa Oscura

La cosa 2