La cosa

Para este trabajo, decidí retratar tres objetos en busca de seleccionar el mejor. Los tres cuentan con un enlace simbólico y sentimental para mi.
Primero, el caparazón de un caracol que encontré en una playa de Uruguay cuando era chico y estaba en vacaciones familiares; el cual recuerdo que me llenó de una felicidad inmensa por el hecho de ser tan hermoso, sentía que había encontrado un tesoro.



Luego, el siguiente objeto que elegí es un peluche de conejo que conservo desde que nací, un regalo de mi abuela, lo único que me queda de ella.




Y por último, mi cámara, la cual me permitió recrear muchas ideas, trabajar, captar momentos que buscaba, o que no, y que hoy en día lo sigue haciendo. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Autorretrato - Canción de Amor

La cosa 2

El otro - Ninfa Oscura