El otro - Ninfa Oscura

Siguiendo al personaje retratado, en esta ocasión vemos un lado de él completamente opuesto al anterior. Siendo una deidad aferrada a un espacio natural, la misma no es completamente luz. Existe oscuridad y violencia dentro de la Ninfa, la cual despierta cuando siente su entorno amenazado para protegerlo y provocar miedo.
En estos retratos, primero la vemos acechando la amenaza que la rodea, y luego cuando se deshizo de ella. Para ello, la invade una inmensa oscuridad que le permite transformarse en algo opuesto a lo que era; en cambio de otorgar vida, otorga la muerte.
Cuenta con un ojo ciego, el cual perdió anteriormente en algún enfrentamiento y nos dice que no es la primera vez que la oscuridad en su interior florece. 
Como inspiración tomé parte de la historia de "La princesa Mononoke", donde al Espíritu del Bosque le roban su cabeza, y despierta la oscuridad en su interior arrasando todo a su paso para recuperarla, cuando él era una deidad completamente inofensiva y llena de luz a la cual decidieron corromper.






Estas fotos están hechas con la luz natural al atardecer alrededor de las 6 de la tarde, para captar el momento en el cual se oscurecía el cielo, en un día nublado. Utilicé un ISO de alrededor de 600, una velocidad de 1/160s, la menor que pude utilizar debido a la cámara en mano para más luz, y un diafragma constantemente abierto de entre f4.5 y f5.6 para captar la mayor cantidad de luz posible.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Autorretrato - Canción de Amor

La cosa 2